Advertencia de riesgos: Tu capital está en riesgo. Exinity Limited es una empresa regulada por la FSC.

Nuevo método de pago:Vales electrónicos VLoad

03.01.2020 Pagos

En Alpari International siempre estamos intentando encontrar nuevas maneras de hacer que tu viaje por el trading te resulte más fluido y más eficiente.Ese es el motivo por el que ofrecemos tantos métodos de pago diferentes: sabemos que lo que funciona para un trader podría no ser la mejor opción para otro.

Nuestra última novedad, con la que estamos entusiasmados, ha consistido añadir vales electrónicos (eVouchers) VLoad a nuestra creciente lista de proveedores de pagos.

He aquí por qué nos gusta VLoad:

• Uno de los métodos de vale electrónico más seguros, rápidos y prácticos de cuantos hay.
  • Depósitos instantáneos.
  • Pagos rápidos en eVouchers (vales electrónicos).
  • Los eVouchers procedentes de pagos pueden reutilizarse para otras adquisiciones/servicios.
  • Retiradas directas disponibles hacia la mayoría de las cuentas bancarias.
  • La verificación normalmente lleva menos de 30 minutos (en cuentas mejoradas).

Las divisas admitidas en estos momentos por VLoad son USD y EUR.Para comenzar a gestionar fondos para tu trading usando un eVoucher, dirígete a VLoad y abre tu cuenta allí.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro dedicado equipo de asistencia al cliente .Siempre estamos encantados de poder ayudarte.

¿Todavía no estás operando con una marca de bróker ganadora de múltiples premios? ¡Regístrate hoy mismo!