Advertencia de riesgos: Tu capital está en riesgo. Exinity Limited es una empresa regulada por la FSC.

Horario de trading de Alpari International para los festivos del Establecimiento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong y de la Independencia de EEUU 2020

26.06.2020 Agenda de Trading

¡Se acerca un festivo, y ya sabéis lo que toca! Pues sí, se acercan dos fiestas destacadas: el Establecimiento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong (1 julio) y la Independencia de EEUU (4 julio). Por tanto, el 1 y el 3 de ese mes el horario de trading de Alpari International sufrirá algunos cambios.

Consulta la tabla siguiente para ver el calendario de todos los instrumentos sujetos a modificaciones. Si tu instrumento no aparece en la tabla, significa que tendrá un horario de trading normal.

Instrumento01.07.202003.07.2020
Trading de accionesTrading normal*Cerrado
Metales spotTrading normal*Cierra temprano a las 20:00
Materias primas spotTrading normal*Cierra temprano a las 19:45
Índices spot (HngKng50)*CerradoTrading normal
Índices spot (Japan225, USSPX500, USTch100, WallSt30)Trading normal*Cierra temprano a las 20:00

*Todas las horas están en EET (hora de Europa del este), horario del servidor de MT4.

Y, como siempre, recuerda que si la liquidez del mercado disminuye, podríamos pasar el trading de instrumentos poco líquidos al modo de "Close Only" (solo cierre) o incluso cerrar todas las operaciones con estos instrumentos.

Además, si la liquidez es escasa, los spreads podrían incrementarse significativamente con respecto a la media habitual. Traders, ¡no olvidéis esta información a la hora de planear estrategias!

Si tienes alguna duda o te preocupa alguno de estos cambios, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en cualquier momento. Como siempre, estaremos encantados de ayudarte.

¿Todavía no operas con un bróker global premiado en múltiples ocasiones? ¡Apúntate hoy!