Advertencia de riesgos: Tu capital está en riesgo. Exinity Limited es una empresa regulada por la FSC.

¡Bienvenido a la flamante nueva web de Alpari International!

19.01.2019 Nuevos servicios

¡Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a todo el mundo a la nueva web de Alpari International! Un nuevo año implica nuevos comienzos, y estamos más que emocionados por los cambios que ya están aquí y los que están justo a la vuelta de la esquina.

Como algunos de vosotros quizás ya sepáis, Alpari International ha experimentado algunos cambios en los últimos tiempos: ¡el más visible es el nuevo aspecto de Alpari.org! Con una web que es más rápida y sencilla de navegar que nunca, esperamos que disfrutes haciendo clic en todas las nuevas promociones, condiciones de trading, opciones de cuentas y demás.

Las fantásticas nuevas ventajas para nuestros traders de Alpari International son, entre otras:

• Gastos de comisión reducidos y un trading más eficiente
  • No más cambios en el apalancamiento por stop out de fin de semana: podrás disfrutar de una experiencia de trading más controlada
  • ¡Nuestro programa Refer-a-Friend te hará ganar $50 por cada amigo que nos traigas! (Se aplican los Términos y condiciones)
  • Alpari Invest: sigue la estrategia de un trader experimentado con nuestro programa de copy trading. ¡¡Muy pronto!!

Nuestro equipo trabaja duro entre bastidores para garantizar una transición sin complicaciones, y respecto a eso, hay una cosa que los titulares de nuestra cuenta demo deben tener en mente.

En caso de que hayas tenido problemas iniciando sesión en tu cuenta demo, puede deberse a un cambio de servidor. La primera vez que te conectes a tu cuenta demo en MetaTrader, tendrás que cambiar el servidor a “Alpari-Trade02”. Si inicias sesión en el servidor antiguo (“Alpari-Trade”), te encontrarás tus cuentas en modo congelado o completamente borradas.

En cuanto a todos los demás, con la excepción de una estupenda nueva web y algunas nuevas y fabulosas ventajas, todo lo demás seguirá igual. Tu cuenta de trading y los contenidos de tu portal de gestión MyAlpari seguirán activos y funcionarán como siempre.

Si tienes preguntas o inquietudes, no dudes en contactar con nuestro equipo global especializado de atención al cliente. Siempre estamos encantados de ayudar, y estamos a solo una llamada de teléfono, un chat o un email de distancia.

¿Interesado en unirte a Alpari International? Créate ya una cuenta y empieza a aprovechar una experiencia de trading innovadora y fiable.